Actividades deportivas:

             Móvete Pascual: contamos con los servicios de un técnico especialista en actividades físicas y deportivas que acompaña a nuestros usuarios y usuarias  en la               práctica deportiva.

             Natación:  esta actividad la llevamos a cabo en el Complejo Deportivo da Sardiñeira. Se trata de fomentar hábitos saludables y el uso del tiempo libre de                       forma constructiva. La natación es un deporte muy completo y, lo más importante, de bajo impacto.

 

Actividades complementarias:       

             Taller de Decoupage: consiste en la decoración de distintas superficies como: vidro, madera, latón o velas aplicándoles papel o tela de forma que los dos                     materiales queden integrados.

             Taller de Jabones y Sales de Baño: combinación de colores y aceites esenciales con glicerina y sal marina, creando pequeños detalles con los que se disfruta               de la aromaterapia y la cromoterapia.

             Taller de Relajación: se busca el equilibrio entre lo físico y lo mental, mediante la facilitación de estados de relajación y estimulación a través de ejercicios de               toma de conciencia corporal, respiración, contemplación, visualización y automasaje. La música y la aromaterapia completan estas sesiones.

             Servizo de comedor:  la empresa de catering Imos prepara los menús diarios que se sirven en el centro.